Llega a México el nuevo Volkswagen T-Cross

Volkswagen presentó en México el nuevo T-Cross que es traído desde la India, con el que la marca reafirma su compromiso de brindar una mayor seguridad para sus clientes con sus autos, al incluir nuevos sistemas de seguridad.

El nuevo modelo cuenta con 6 bolsas de aire, control de estabilidad (ESC), control de presión de neumáticos, sistema de asistencia para el arranque en pendiente y el nuevo asistente de colisión frontal con freno de emergencia.

Este modelo se comercializará en tres versiones: Highline TSI, Comfortline TSI y en unos meses Trendline TSI y MPI, aunque la motorización MPI estará disponible a finales de este año.

El T-Cross cuenta con un motor 1.0L TSI 114 hp, que proporciona un mayor torque, con una caja Tiptronic de 6 velocidades, mientras que la motorización que llegará a finales del año será de 1.6L MPI 110Hp, que se acopla a una caja manual de 5 velocidades o caja Tiptronic de 6 velocidades.

Una de las diferencias con su antecesor es el rediseño en el cofre, la parrilla y faros, luces de día con tecnología LED, faros para niebla con un look más prominente.

La planta de Pune en India que cuenta con la tecnología más avanzada de la actualidad y con una capacidad de producción anual de más de 200,000 autos, ahora trajo a México el nuevo T-Cross.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21