Volkswagen llama a revisión vehículos Transporter en México

Volkswagen informó que detectaron que existe la posibilidad de que algunos vehículos Transporter (T6.1) modelos 2020 y 2021 tengan una falla en los cables de accionamiento mecánico de apertura de puertas delanteras, por lo que hizo un llamado a los propietarios de dichos vehículos se contacten con un distribuidor autorizado y se lleve a cabo una revisión.

Con el fin de que sus clientes tengan la seguridad necesaria, Volkswagen aseguró que en caso de existir una falla los trabajos de reparación serán gratuitos y el tiempo del mismo será aproximadamente de cuatro horas y media, por lo que los usuarios podrán recuperar sus vehículos rápidamente.

La falla consiste en que los cables Bowden del sistema de apertura de puertas pueden congelarse en temperaturas extremadamente bajas, lo que podría abrir una o ambas puertas durante la marcha.

Por ello, Volkswagen recomendó precaución al circular bajo estas temperaturas hasta que no se revise y/o repare el mecanismo, por lo que los clientes de la marca deben contactarse lo antes posible con un distribuidor para agendar una cita.

Asimismo, la empresa aseguró que hasta el momento no se ha registrado ningún caso en México, sin embargo, los propietarios de dichos vehículos podrán acudir a cualquier agencia Volkswagen autorizada en la República Mexicana.

Los100

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21