AMDA nombra nuevo presidente ejecutivo y director general

Luego de que Guillermo Prieto Treviño presentara su renuncia como presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), este 30 de noviembre el consejo directivo del organismo designó a los directivos para ocupar la presidencia ejecutiva y la dirección general.

De esta manera, Guillermo Rosales Zárate fue elegido como presidente ejecutivo del organismo, mientras que Fernando Lascurain Farell asume la dirección general. La toma de protesta en sus nuevos cargos a Rosales Zárate y Lascurain Farell fue efectuada por Juan Manuel Arriaga Albarrán, ex presidente de la organización.

“La crisis que hoy enfrentamos en el mercado automotor es sui generis en su naturaleza, al choque de oferta se suma la lenta, discontinua y desigual recuperación de la capacidad de compra de los consumidores. El panorama no es halagüeño; sin embargo, bajo esta circunstancia desde AMDA estamos obligados a trabajar con más convicción, inteligencia y perseverancia", destacó Guillermo Rosales.

En la perspectiva del nuevo presidente, AMDA goza de reconocimiento público como organismo de representación empresarial, en donde ha sido fundamental la actividad de empresarios y colaboradores de este sector a lo largo de 76 años de trayectoria.

Guillermo Rosales Zárate y Fernando Lascurain Farell han colaborado en AMDA desde 2004 y hasta este 30 de noviembre ocupaban el cargo de director general adjunto, puesto que desaparece en la nueva estructura aprobada por la Junta de Gobierno de la organización.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21