Lanzan Subaru Financial Services respaldado por Toyota Financial

Alex Kuntzy y Dai Hosoya

Toyota Financial Services México y Subaru Automotriz México dieron a conocer este martes el acuerdo de colaboración para lanzar al mercado mexicano a Subaru Financial Services.

De esta manera se ofrecerá al mercado nacional planes de financiamiento en la compra de cualquiera de los 5 modelos nuevos que comercializa Subaru México así como unidades seminuevas, además de productos de protección ligados al crédito del auto como seguros de vida y desempleo.

“En Subaru Automotriz México nos sentimos muy orgullosos de Subaru Financial Services, ya que con el respaldo de Toyota Financial Services México lograremos importantes objetivos de penetración y crecimiento de la marca Subaru en el país”, mencionó Dai Hosoya, director general de Subaru de México.

Para Alex Kuntzy, director general de Toyota Financial Services México destacó que el respaldo para Subaru Financial Services otorgará beneficio a los consumidores mexicanos.

El acuerdo surge en el marco de la inversión que Toyota Motor Corporation incrementó en el año 2019 para adquirir 20% de acciones de la empresa Subaru Corporation, dando inicio a una relación de negocio que le permite a ambas empresas ofrecer productos de manera conjunta.

Cabe destacar que los planes de financiamiento y otorgamiento de créditos de Subaru Financial Services estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2020 en los 19 puntos de venta con los que Subaru cuenta en México.

Con base en el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), en el acumulado a agosto 2020, Subaru ha comercializado 809 unidades de los modelos

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de septiembre en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx