Híbridos aportan doble dígito a las ventas de Toyota en México

Durante el segundo mes del año, el fabricante japonés Toyota, reportó la comercialización de siete mil 844 unidades, en donde destaca la participación de vehículos híbridos.

Con base en la información difundida, en febrero Toyota desplazó mil 069 unidades híbridas, este volumen representó 14% de las ventas totales de la compañía.

En México, Toyota cuenta con los modelos híbridos Prius, Prius C, Corolla, Camry y RAV4.

Hablando del portafolio en general, los cinco vehículos con mayor número de ventas fueron RAV4 (1,346), Hilux (871), Corolla (780), Avanza (750) y Yaris SD (728), representando aproximadamente el 57% de las ventas totales de la compañía en este mes.

“Febrero ha sido un buen mes, considerando nuestra expectativa de inicio de año. El objetivo interno fue rebasado cerca de un 7%. Este cumplimiento nos sigue marcando la pauta para lograr nuestra expectativa de venta de 100 mil unidades al cierre de 2020 y así alcanzar dicha cifra por quinto año consecutivo”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

En cuanto a Comonuevos, vivió el segundo mejor febrero de su historia desde que inició el programa en México, al obtener un total de ventas de 696 unidades.

Por su parte, Toyota Financial Services tuvo el mejor febrero de su historial al colocar cuatro mil 244 contratos durante el mes, lo que representa el 54.1% de share en los vehículos Toyota financiados.

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