GM nombra nueva Directora de Compras y Cadena de Suministro Global

La fabricante de vehículos estadounidense, General Motors (GM), informó que Mónica García fue nombrada como Directora de Compras y Cadena de Suministro Global, es decir, es la nueva responsable de la logística para transportar los materiales a los complejos de manufactura, así como los vehículos a los diversos puntos de distribución de la firma en México.

De acuerdo con la compañía, Mónica García asumirá el cargo a partir del 1 de marzo del 2020, desde su nueva posición realizará planes de compras y cadena de suministro, así como la negociación con proveedores en México y otros países, para alcanzar los objetivos relacionados con estándares de calidad, servicio y precio de la armadora.

“Estamos muy contentos de que otra mujer se sume al Comité Ejecutivo de la compañía en México y estoy seguro de que, con su probado talento, seguirá consolidando los importantes resultados que su área aporta a GM a nivel global” comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GM.

Mónica inició su carrera en GM en 1992. Ocupó diversas posiciones de creciente responsabilidad en funciones como Ingeniero de Calidad de Proveedores, Comprador Senior, Gerente de Desarrollo de Proveedores, Gerente Global de Compras, Programación de Vehículos, así como Gerente de Compras para Chevrolet Onix.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Consulta la edición electrónica de la revista T21 de febrero en este link