BMW renueva alianza con Getac por tecnología

Getac Technology Corporation, empresa líder en ingeniería y soluciones móviles, renovó una alianza con Grupo BMW, debido al interés de parte de la automotriz alemana por los dispositivos que ofrecen soluciones móviles robustas a través de una red global para una amplia gama de aplicaciones, para la producción, logística de almacén y diagnóstico de taller.

Getac ha desarrollado y adaptado diversos sistemas tanto para un diagnóstico y rápido escaneado de la unidad, hasta el desarrollo de una tecnología que permite una rápida efectividad en la recopilación de datos dentro y fuera de las carreteras.

Las unidades de BMW actualmente cuentan con tecnología de alta calidad y bajo la premisa de "Industria 4.0" y la transformación digital, han sumado la tecnología de Notbooks y tabletas robustas que brindan nuevas formas de optimización y una cadena de valor para la producción automotriz de Grupo BMW.

Actualemnte, Getac ofrece a la industria automotriz una gama diversa de tecnología innovadora que coadyuva a realizar diagnósticos a los vehículos brindado alta confiabilidad y rendimiento de los mismo.

La notbook semi-robusta s410 en su versión inalámbrica o conectividad por cable, proporciona a las unidades de Grupo BMW realizar diagnósticos a vehículos a nivel internacional.

Por su parte, la tecnología de pantalla táctil LumiBond® 2.0 de Getac proporciona cuatro modos táctiles avanzados (táctil/lluvia, con guantes o lápiz) brindando valor y seguridad a las unidades.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21