Transpaís rueda con NanoEnergy de Toyo Tires

El noreste del país mantiene una dinámica que supera el crecimiento nacional. Con datos de México, ¿Cómo Vamos? se obtiene que entidades como Tamaulipas o Nuevo León crecieron 2.1% y 2.3%, respectivamente; en tanto que la economía nacional no tuvo crecimiento.

Para atender la dinámica del sector industrial y de servicios en esta región del país, Transpaís, una empresa orientada al transporte de personas y servicios de paquetería, tiene claro el objetivo de ser más eficiente en sus operaciones para estar en sintonía con sus clientes.

En correspondencia con lo anterior, la flota de vanes de Transpaís incorporó en su terminal de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, la nueva llanta NanoEnergy Van™ de Toyo Tires, que recién incorporó a su portafolio en México el fabricante japonés.

Mediante el trabajo de su distribuidor en la zona, Toyo propuso a Transpaís la incorporación de las llantas NanoEnergy Van™ con el objetivo de alcanzar un mejor desempeño en seguridad, eficiencia y rentabilidad.

“El alcanzar un costo total de operación óptimo es un tarea constante de las empresas del transporte para poder mantenerse en el nivel de competitividad que sus clientes les exigen; tal es el caso del Grupo Transpaís quien en un ejercicio constante de innovación tecnológica y evaluación de nuevos proveedores han decidido incorporar nuevas opciones que el mercado de llantas ofrece; por tal motivo han decidido iniciar la evaluación de desempeño total de las llantas Toyo NanoEnergy Van™ para sus operaciones de transporte de personas”, aseguró Reyes Alberto Puga, Gerente de llantas de Grupo Transpaís.

En este sentido, el trabajo desde Toyo Tires y los distribuidores está en colaborar de forma cercana con los clientes para comprender la operación que se tiene e identificar las soluciones adecuadas para cada cliente.

“La evaluación de proveedores es una tarea constante, hoy una oferta grande de marcas de llantas lo cual obliga a considerar las mejores opciones que garanticen seguridad, rendimiento y reducción del consumo de combustible todo esto dentro de un marco de certificación de calidad de primer nivel; estos son los elementos de desempeño que medimos de nuestros proveedores y que nos permiten asegurar el mejor servicio a nuestros clientes”, comentó Reyes García, Jefe del departamento de control de llantas.

Un factor que está en coherencia con el objetivo de Transpaís, es que esta nueva llanta tiene coeficiente de resistencia al rodamiento 29% mejorado, situación que tiene un efecto directo en el costo total de operación (TCO, por sus siglas en inglés).

Comenta y síguenos: @GrupoT21