Nissan estrena oficinas en México

Nissan Mexicana anunció la inauguración de su nuevo edificio corporativo en el sur de Ciudad de México, con el que busca impulsar sus operaciones en el país a través de un ambiente creativo y colaborativo para sus trabajadores.

“El diseño de las oficinas de Nissan Mexicana está inspirado en los conceptos de velocidad, movimiento e innovación, y cuenta con un espacio de 16 mil 900 metros cuadrados repartido en 11 niveles a una altura de 135 metros”, indicó la firma.

“Hemos preparado un ambiente que propicia la colaboración y la creatividad que ayudan a generar ideas innovadoras con el enfoque de Nissan Intelligent Mobility; estrategia global que tiene el objetivo de promover un futuro más emocionante a los clientes, enfocado en pilares de innovación hacia la conducción autónoma, electrificación e integración", comentó José Román, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

También puedes leer: Crece importación de autos usados; representan 12% de los nuevos

De acuerdo con la firma japonesa, el nuevo corporativo de Nissan en México ofrecerá a sus colaboradores espacios abiertos, con luz natural, movilidad bajo los conceptos de shared space (espacio compartido, movilidad en oficinas y mobiliario dinámico) y open space (espacios para trabajar cómodamente como zonas lounge y terrazas).

La estructura de Nissan cuenta con el equipo corporativo, tres plantas de manufactura – CIVAC, Aguascalientes A1 y A2-, un centro de Investigación y Desarrollo en Toluca y otro de Ingeniería y Pruebas en Manzanillo, con más de 15 mil empleados en total.

La apertura del nuevo corporativo se dio tras la reciente renovación del portafolio de Nissan, con los nuevos Nissan Altima, Maxima y recientemente y el Nissan Versa 2020.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21