FCA alcanza producción de 600 mil Jepp Compass en Toluca

FCA México anunció que luego de dos años de que comenzara la producción del Jeep Compass en México, la Planta de Ensamble en Toluca logró la fabricación de la unidad número 600 mil.

“Llegar a 600 mil unidades producidas en un lapso de dos años es un acontecimiento muy importante y que nos llena de orgullo a todos los que formamos parte de este proyecto”, comentó Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura de FCA México.

La firma en México detalló que la unidad número 600 mil fue un Jeep Compass S Uplan de color blanco con toldo negro, y su destino será Torino, Italia.

De acuerdo con la empresa, actualmente la oferta de producto de este modelo en México es de cuatro configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

“El compromiso y esfuerzo por parte del equipo que trabaja en la planta de Toluca ha sido clave para alcanzar metas como esta, estoy seguro que seguiremos trabajando como hasta hoy para continuar por este exitoso camino”, agregó Carlos Rivera.

Datos de FCA, indicaron que el Jepp Compass se exporta a 46 países en Asia, Europa, América y África.

Asimismo, la compañía detalló que la Planta de Ensamble de Toluca es “de las más flexibles del Grupo al poder producir Jeep Compass, Dodge Journey y Fiat 500 en la misma línea de producción y tiene la capacidad de producir más de 300 mil configuraciones para Jeep Compass, dependiendo de las versiones requeridas por cada país".

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21