ExxonMobil presenta nuevo portafolio de aceites sintéticos

Para atender a un mercado de más de 26 millones de unidades que diariamente recorren las vialidad de México, ExxonMobil lanzó al mercado un nuevo portafolio de aceites sintéticos, que entre sus ventajas están que favorece la economía de combustible y reduce el desgaste del motor.

“En los últimos años creció exponencialmente el uso de aceites sintéticos en el mercado. Con innovación y movimiento nosotros presentamos hoy estos nuevos productos”, comentó Víctor Gabriel Martínez, Presidente de ExxonMobil México.

La nueva familia de productos sintéticos de Mobil está compuesta por Mobil 1, Mobil Super Synthetic, Mobil Super Anti-Friction, Mobil Super Extengine, Mobil Super TRC Pro, y Mobil Alto Kilometraje.

“Con la tecnología sintética de Mobil Super Anti-Friction, se puede lograr una reducción de hasta 4% en el consumo de gasolina, una disminución de 55% en el desgaste del motor, esto frente a otras soluciones del mercado”, describió Verónica Guereca, Gerente de Marketing de ExxonMobil.

En tanto, como Mobil Super Extengine, se puede extender hasta cinco años las condiciones óptimas del motor, reduciendo con ello 45% del desgaste frente a otras soluciones.

La tecnología empleada por ExxonMobil para implementarse en esta nueva tecnología sintética, tiene efectos como retrasar el envejecimiento de los componentes, así como mejorar la operación del motor a través de beneficios como reacondicionar los sellos, precisó Leslie Lulka, Gerente de Desarrollo de Mercado de ExxonMobil México.

Comenta y síguenos: @DidierRT @GrupoT21