A8, por llegar a México

SAN JOSÉ CHIAPA, PUE.- El vehículo A8, en su cuarta generación, desarrollado para una conducción altamente autónoma (nivel tres de cinco posibles) comenzó a introducirse al mercado este año y ya tiene fecha de llegada para México.

“Este vehículo llegará a México en agosto próximo, aunque aún no tenemos las especificaciones con las que vendrá”, indicó Concepción Alvarado, Encargada de Relaciones Públicas de Audi de México.

La llegada de este modelo al país es parte de la labor que Audi está realizando para convertirse en una empresa que aporte a la mejora en movilidad, considerando que actualmente cuatro mil millones de personas habitan las zonas conurbadas del mundo y para 2030 se espera esta cifra llegue a los cinco mil millones de personas.

“Con el crecimiento de la población y las mejoras tecnológicas, nuestro portafolio de productos debe mejorar para cubrir las nuevas necesidades del mercado”, señaló Miguel Aragón Gerente de Procesos de Planeación de Audi México.

Asimismo, destaca que a finales de este año podrían comenzar a llegar las primeras unidades de un modelo eléctrico que aportaría a generar menos emisiones de sustancias contaminantes.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427 / ENVIADA