RAM ProMaster va por las Pymes

Por:
Didier Ramírez
Archivado en:  | Automotriz | FCA México | ProMaster Rapid | Pymes | Ram

GUANAJUATO, GTO.- RAM presentó su nuevo modelo, ProMaster Rapid, el cual está enfocado en atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), sustentando su diferencial en el equipamiento de seguridad y las condiciones de eficiencia del vehículo.

En el evento de presentación que consistió en manejar esta unidad entre León, Silao y Guanajuato; Agustín García, Gerente de Mercadotecnia de las marcas Chryslr, Dodge, JEEP y y RAM, precisó que al estar concentradas las estructuras empresariales en México dentro de las Pymes, el enfoque fue configurar esta unidades para atender sus necesidades.

Datos identificados por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México, refieren que 90% de las entidades empresariales están ubicadas en el segmento de comercio y servicios, mientras que 65% de ellas necesitan movilizar materiales.

El segmento de vanes desplazó en 2016 siete mil 635 vehículos, y es en él donde FCA México quiere participar con ProMaster Rapid.

Esta unidad tiene configurado un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros de desplazamiento, que permite desarrollar 84 caballos de fuerza (hp). En cuanto a la capacidad de carga esta es de 650 kilogramos o tres mil 100 litros.

Agustín García comentó que en conjunto con la red de distribuidores se trabajará en la asesoría para las Pymes, para que puedan aprovechar los beneficios de los diversos esquemas de financiamiento, así como los programas fiscales como la depreciación acelerada de activos.

RAM ProMaster Rapid ya está disponible en los 178 puntos de venta a nivel nacional con un precio de 214 mil 900.

En cuanto al equipamiento de seguridad se encuentra los frenos antibloqueo (ABS), sistema EBD (estabilización), inmovilizador, bolsas de aire frontal y barras laterales de puertas.

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
7 + 3 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.