Después de 32 años, Nissan dice adiós al Tsuru

Por:
Redacción T21

Luego de producirse y comercializarse en México desde 1984, Nissan Mexicana dio a conocer que en marzo de 2017 saldrá del mercado, después de haber colocado más de 2.4 millones de unidades.

La firma fio a conocer que no habrá un sustituto director de Tsuru, y más bien direccionará a sus clientes hacia los modelos Versa, además de Tiida que serán los que capten la demanda en el segmento que dejó fuera este modelo.

Como medida de celebración se lanzará una versión versión especial conmemorativa, la cual se comercializará a partir de marzo 2017 y solo mil unidades estarán disponibles. En cuanto al respaldo postventa se mantendrá.

El volumen de producción de Nissan México no se verá afectado tras al anuncio de la salida de Tsuru, gracias al aumento de producción en las dos plantas que la compañía tiene en Aguascalientes, incluyendo también la reciente introducción de Nissan Kicks.

Organismos internacionales como Latin NCAP calificaron al Tsuru con cero estrellas en materia de seguridad, además de que otros como El Poder del Consumidor habían solicitado que dejara el mercado por no incorporar equipamiento básico de seguridad como bolsas de aire o frenos anti bloqueo (ABS).

Comenta y sígueme en Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 6 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.