En 2021 Nissan Mexicana producirá más de un millón de vehículos

AGUASCALIENTES, AGS.- Para el año 2021 se prevé que Nissan Mexicana produzca un millón de vehículos, lo que significaría un crecimiento de 21.51% respecto de las 822 mil 948 unidades producidas por la automotriz en 2015.

El éxito del presente no nos garantiza el éxito del futuro por lo que nos preparamos para mantener nuestra operación de manufactura como una operación insignia en México”, dijo Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, en el marco de la colocación de la primera piedra del NR Finance México en Aguascalientes.

Dicha labor, que aportará a lograr dicho incremento en la producción es la disminución de tres segundos en este proceso en las plantas de Aguascalientes, de acuerdo con Ávila.

Actualmente se produce un vehículo cada 37 segundos, para 2017 será una unidad cada 34 segundos”, indicó el Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

Según el directivo, esos tres segundos de diferencia en el proceso de producción se debe a mejoras en el mismo, y significan 60 mil unidades más al año, lo que les permitirá “mantener un paso firme hacia la alta competitividad que demanda el mercado”.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427