NR Finance invertirá 21 mdd en nueva sede corporativa

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de su estrategia de expansión en México, Nissan inició la construcción del edificio corporativo de NR Finance México que se ubicará en en Aguascalientes, cuya inversión se estima en 21 millones de dólares (mdd) y abarca una superficie de siete mil 976 metros cuadrados.

"Será un edificio inteligente que brindará servicios no sólo a México, sino a Estados Unidos y Canadá, así como Brasil y Chile", indicó Rafael Portillo Larrazolo, Director General de NR Finance México.

Este complejo alojará a mil 300 empleados cuando comience a operar en octubre de 2017 y durante su proceso de construcción generará cinco mil empleos indirectos y 150 directos.

Durante el evento de colocación de la primera piedra del NR Finance México, Portillo señaló también que actualmente cuentan con el 22% del mercado de compras en crédito en México al contar con ventas de Nissan, Renault e Infiniti.

Lo anterior lo atribuyó a los distintos programas de financiamiento dirigidos a distintos segmentos de mercado como a conductores de Uber y Cabify, pequeñas y medianas empresas, estudiantes, por mencionar algunos.

En tanto señaló que esperan que para este año fiscal se alcance la venta de 400 mil unidades vendidas a través del financiamiento, siendo el segundo mercado más importante para NR Finance México después de Estados Unidos.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427