Comenzó producción de Sentra SR Turbo en México

Nissan Mexicana inició este martes la producción del nuevo Sentra SR Turbo en su planta A2 ubicada en Aguascalientes.

El nuevo modelo se integrará a partir del mes de octubre como parte de su portafolio, para reforzar la participación de la marca en el competido segmento de sedanes compactos en México y otros países del continente, de acuerdo con lo señalado por la automotriz en un comunicado.

La calidad y eficiencia de nuestros procesos han hecho que la corporación tenga total confianza en nuestro trabajo y es por ello que hoy comenzamos la producción de la versión SR Turbo de uno de los modelos con mayor aceptación en el mercado doméstico y de exportación”, refirió Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

La producción de Nissan Sentra SR Turbo estará destinada principalmente para la región de Norteamérica, la cual incluye México, Estados Unidos y Canadá. La primera unidad Nissan Sentra SR Turbo ensamblada en A2 fue color Azul Cobalto con destino a Estados Unidos.

Destaca que durante el periodo de enero a agosto del presente año, Nissan ha producido un total de 198 mil 848 unidades de Sentra, en combinación de sus plantas A1 y A2 en Aguascalientes, lo que representa 5.1% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21