Nissan Mexicana inició este martes la producción del nuevo Sentra SR Turbo en su planta A2 ubicada en Aguascalientes.
El nuevo modelo se integrará a partir del mes de octubre como parte de su portafolio, para reforzar la participación de la marca en el competido segmento de sedanes compactos en México y otros países del continente, de acuerdo con lo señalado por la automotriz en un comunicado.
La calidad y eficiencia de nuestros procesos han hecho que la corporación tenga total confianza en nuestro trabajo y es por ello que hoy comenzamos la producción de la versión SR Turbo de uno de los modelos con mayor aceptación en el mercado doméstico y de exportación”, refirió Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.
La producción de Nissan Sentra SR Turbo estará destinada principalmente para la región de Norteamérica, la cual incluye México, Estados Unidos y Canadá. La primera unidad Nissan Sentra SR Turbo ensamblada en A2 fue color Azul Cobalto con destino a Estados Unidos.
Destaca que durante el periodo de enero a agosto del presente año, Nissan ha producido un total de 198 mil 848 unidades de Sentra, en combinación de sus plantas A1 y A2 en Aguascalientes, lo que representa 5.1% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21