La automotriz alemana Audi, indicó que la producción y la inauguración de su planta instalada en Puebla se prevé para la segunda mitad de 2016, con lo que dará inicio de manera formal la producción de su modelo Q5.
De acuerdo con la automotriz, las naves ya han sido construidas y que las máquinas y robots están ya instalados en su mayor parte.
Del mismo modo, la empresa señaló que su área de montaje cuenta con la mejor tecnología y destacó a través de su cuenta de twitter que contratará, producirá y abrirá conforme a lo planeado.
Asimismo, Audi comentó uno de los motivos por los que eligió México fue la red de tratados de libre comercio con más de 45 países.
La empresa alemana comentó que se ha incorporado cerca de un 50% de los empleados que asumirán la responsabilidad sobre la fabricación y distribución a todo el mundo del Audi Q5, el cual, de acuerdo con la automotriz cumplirá con todas las normas locales e internacionales, incluida la de emisiones.
Lo anterior, luego de la controversia que se generó con Volkswagen acerca de algunos modelos que no cumplían con las normas establecidas.
Twitter: @RevistaT21
Comenta en Facebook