Peugeot espera cerrar 2015 con más de 8,200 unidades colocadas

La automotriz francesa Peugeot prevé colocar este año un total de ocho mil 200 unidades en México, de las cuales un tres de cada 10 de ellas pertenecerá a su segmento de vehículos dedicados para el transporte de mercancías, con el que espera tomar el 20% del mercado mexicano al cierre de este año.

Para alcanzar este objetivo, la firma gala lanzó este lunes sus nuevos modelos de la gama Partner, tanto para transporte de carga como de pasajeros, de los cuales hasta el momento cuentan con un promedio de venta de hasta 320 vehículos por mes.

David Chaze, Director Comercial de la automotriz, explicó en conferencia de prensa que la firma ha tendido crecimientos a tasa anual de 22% y 44%, durante el primer y segundo trimestre de este año, y esperan cerrar con esta tendencia.

Para alcanzar una mayor penetración de mercado, desde su actual 18%, Peugeot pretende ofrecer sus vehículos a las Pequeñas y Medianas Empresas a través de su financiera, herramienta con la que esperan colocar el 100% de sus ventas.

Sus principales mercado serán las zonas urbanas del país, donde esperan incrementar siete centros de distribución para alcanzar 38 en total para este año.

Twitter: @EDuarteT21