GM Financial de México sustituye a Ally Credit

Por:
Enrique Torres
Archivado en:  | Automotriz | Ally Credit | GM Finantial

La tercera financiera en el país en crédito automotriz, Ally Credit será ahora GM Financial de México, empresas que concretaron el cambio de accionistas iniciado en abril del año pasado.

El cambio oficial de la marca es el último paso en el exitoso proceso de transición, informó la empresa a través de un comunicado. Según cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Ally Credit se ubicó como la tercera mayor empresa en otorgamiento de crédito automotriz en el 2013, con un 11% de participación de mercado, junto con la financiera de Volkswagen.

En México se vendieron un millón 063 mil 363 vehículos durante el 2013, de los cuales se otorgaron a crédito 516 mil 657, según datos de la AMDA.

Ally Credit se convierte en GM Financial de México y se presentará al mercado utilizando los colores azul y gris plata de su marca corporativa General Motors para el financiamiento automotriz de clientes y Distribuidores en el mercado mexicano.

Las operaciones de financiamiento de vehículos en México adoptarán el nombre de GM Financial inmediatamente. No habrá ningún cambio en las cuentas de los clientes actuales o los ciclos de facturación y los clientes de Ally Credit no requerirán hacer ninguna acción en esta transición.

"Nuevamente nos convertimos en parte de la familia General Motors y esperamos que eso constituya una oportunidad significativa para los Distribuidores, clientes y para nuestros empleados. Bajo el nombre de GM Financial, fortalecemos nuestra posición como la compañía financiera de General Motors", dijo Gabriela Rosende, Vicepresidenta Ejecutiva de GM Financial.

Comentarios de los lectores:

cambio de placas

Que por este medio hago del conocimiento hice cambio de placas para que se me tome en cuenta para el caso de accidente necesito saber si es por este medio el cual queden enterado espero respuesta.

solicitud de factura y constancia de pagos

me permio solicitarles factura de aveo 2011 adquirido a mi nombre se termino pagar marzo 2016 llame a servicio clientes no me dieron información me pidieron 60 pesos para enviarme por correo estado de cuenta y hace 1 mes y medio hasta la fecha únicamente recibí una notificación de falta de pago ultimo mes el cual esta cubierto por favor envíeme los estados financieros a mi correo y donde recojo mi factura Graxias por sus atenciones

QUEJA E INCONFORMIDAD

EL PASADO 20 DE JULIO 2015 LLAME AL 01800 PARA SABER EL SALDO INSOLUTO PARA LIQUIDAR
ME PROPORCIONARON LA CANTIDAD $ AL 20 DE JULIO, COMENTE QUE SERIA VIA TRANSFERENCIA ELECTRONICAM ME INFORMARON QUE SE DEBERIA DE REALIZAR EN BANAMEX ALA CLABE INTERBANCARIA 00 25 80 20 15 00 02 51 32 Y A ESTA RAZON SOCIAL GM FINANCIAL DE MEXICO SA DE CV SOFOM E.R.
ME COMENTARON QUE ME COMUNICARA EN TRES DIAS HABILES PARA REALIZAR EL TRAMITE DEL ENVIO DE LA FACTURA
ME COMUNIQUE EL VIERNES 24 DE JULIO Y ME DECIAN QUE NO SE VEIA REFLEJADO EL DEPOSITO, ME PIDIERON ME COMUNICARA EL LUNES 27 DE JULIO, Y ME DIERON LA MISMA INFORMACION.
EN EL TRANSCURSO DE ESA SEMANA ME COMUNIQUE UN PAR DE VECES Y AL DAR MI RFC PARA QUE EL OPERADOR TELEFONICO INGRESARA A MI CUENTA, AL VER Y CONFIRMAR MIS DATOS LAS LLAMADAS SE CORTABAN.
POR FIN TOMARON MI LLAMADA AYER 3 DE JULIO Y ME SOLICITARON EL ENVIO DEL COMPROBANTE DEL DEPOSITO. INFORMÁNDOME QUE SE ME CONFIRMARIA DE RECIBIDO Y QUE TENDRÍA UNA RESPUESTA.
HOY INTENTE COMUNICARME PERO NO ME PUEDEN COMICAR A ALGUIEN QUE ME DE SOLUCIÓN
LA VERDAD QUE COMO EMPRESA DE ESAS DIMENSIONES NO ES POSIBLE QUE NO TENGAN EL CONTROL NI LA INFORMACIÓN PARA RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN
ESPERO QUE MI SITUACIÓN SE RESUELVA Y SE APLIQUE EL DEPOSITO QUE REALICE, LO MAS PRONTO POSIBLE SIN LA NECESIDAD DE LLEGAR A OTRAS INSTANCIAS

QUEJA

ESPERO QUE TENGAN ATENCION DEBIDA PARA LOS PROBLEMAS QUE SE ME HAN PRESENTADO. VAN DOS OCASIONES EN QUE EN LA FECHA OFICIAL DE COBRO POR PARTE DE UDS NO LO HAN REALIZADO, POR LO CUAL CONFIE EN QUE YA LO HABIAN TOMADO DE MI TARJETA DE NOMINA. LA PRIMERA FUE EN ENERO 02 2015, FECHA QUE AUN NO REGRESAN A LABORES MUCHAS EMPRESAS POR LO CUAL EL DIA 05 DE ENERO DEBIERON DE HABER TOMADO EL DINERO Y NO SUCEDIO,ME ENCONTRABA DE VIAJE Y MI DINERO LO DISPUSE PARA OTRAS COSAS, RESULTANDO QUEDAR EN CEROS LA TARJETA. EN ESTA SEGUNDA OCASION LAS FECHAS 02-03-04-05 DE MARZO 2015 HUBO DINERO DISPONIBLE Y TAMPOCO RETIRARON DE LA TARJETA DE NOMINA. DIAS DESPUES ME COMUNICO AL 01800 (QUE LA VERDAD ES UNA OSADIA PODER COMUNICARSE) Y ME INDICAN QUE TENGO EL PAGO ATRASADO?!...NO ES POSIBLE QUE NO TENGAN LA ATENCION PARA VERIFICAR SI HAY DINERO DISPONIBLE Y LUEGO UNO TENGA QUE PAGAR LOS INTERESES SIN TENER CULPA ALGUNA. NO ENTIENDO COMO ES QUE ME ENVIAN MENSAJES DE TEXTO AVISANDOME LA FECHA DE PAGO Y LUEGO NO DISPONEN DEL DINERO EN LA FECHA INDICADA????. YA ENVIE UN COMPROBANTE POR CORREO A SERVICIO A CLIENTES DONDE SE VEN LAS OPERACIONES DE RETIROS DE MI TARJETA Y EL MONTO DISPONIBLE PARA EL PAGO EN LAS FECHAS INDICADAS Y AUN ASI ME VUELVEN A DECIR QUE ME TENGO QUE COMUNICAR DE NUEVO AL 01800???...PUES DE QUE SE TRATA ESTO?...POR FAVOR EXPLIQUENME QUE ESTA PASANDO?...O NO HAY UNA SERIEDAD EN SU TRABAJO??

queja

HE RECIBIDO LLAMADAS DE PAGO , QUE MI CREDITO ES INSUFICIENTE, . DE ACUERDO A LA LLAMADA NO CORRESPONDE LA TABLA DE AMORIZACION DEL CREDITO, MI CUENTA ES EN BANAMEX, Y JAMAS HABIA TENIDO ESTE PROBLEMA, SI ES POSIBLE FAVOR DE COMUNICARSE NUEVAMENTE, POR QUE LLEVO 3 HRS TRATANDO DE COMUNICARME CON USTEDES Y NO ACCEDO Y NO PUEDO HACERLO PERSONALMENTE PUES TUVE UN PERCANCE Y ESTOY INCAPACITADA, ES URGENTE YA ME COMUNIQUE CON MI BANCO, SOLO FALTA VERIFICAR CON USTEDES

queja

Tengo un problema muy grave tuve un siniestro el fin de semana pasado el seguro no me dio el servicio argumentando que yo había solicitado la baja del mismo lo cual es imposible y q me comunicara a la financiera la cual deja mucho que desear es pésimo su trato en el 01800 y me piden que todo lo haga por correo segun ustedes me negaron el servicio del seguro por un pago atrasado el cual ya esta cubierto desde hace mas de 36 hrs. y siguen sin darme el servicio del seguro estoy en un problema muy grande,tengo entendido que dentro de cada mensualidad va el pago del seguro y si estoy al corriente en mis mensualidades cual es el problema no se con quien ver esto me hablaron de un despacho juridico el cual me argumenta una de tonterias que nos verdad no tengo forma de ver el estado de cta. Como se podia hacer antes les pido se me de el servicio del seguro lo antes posible y dejen de mentir porque entre su atención en el call center y su despacho estan para llorar

Saber mi estado de cuenta por medio de la pagina web

Saludos a todos, hace tiempo no tenia problemas para checar mi estado de cuenta por medio de la pagina web, sin embargo ahora que quiero hacerlo por medio de la nueva página web ya es todo completamente diferente, necesito saber como hacerle para saber mi estado de cuenta por medio de la web así como lo hacia antes.
Gracias.

Inconformidad

Hola, ojalá consideren el comentario, por una situación personal me atrase con una mensualidad de mi auto por unos días , y me estuvieron marcando de su financiera y al contestar el trato que se me brindo fue muy grosero... Ojalá cuiden más esta parte del trato a sus. Clientes.

A mi me pasa igual, pero

A mi me pasa igual, pero cuando llamo para ver lo de la liberación de mi factura, que ya les paso mi pago pero tienen no se que problema y asi llevó casi un mes y no resuelven y aparte me gritan y prepotentes.

solicito informacion sobre los pagos efectuados

RESPETUOSAMENTE, AGRADECERE SE ME INFORME POR ESTA VIA, CON RESPECTO A LOS PAGOS EFECTUADOS, ASI COMO DE SER POSIBLE SE ME ENVIE UN ESTADO DE CTA A MI CORREO ELECTRONICO chefre63@hotmail.com CON LA FINALIDAD DE CONOCER EL ESTATUS QUE GUARDA ACTUALMENTE MI CREDITO Y MI NUM DE CONTRATO ES 7140 0246 4023 665, YA QUE HE TRATADO DE COMUNICARME AL TEL 01 800 710 96 82 Y NO OBTENIDO RESPUESTA DE NINGUN TIPO, YA QUE TODO LOS RECURSOS QUE CAE EN LA CTA BANORTE QUE LA SUSCRITA AUTORIZO PARA HACER LOS PAGOS DE ALGUNA MANERA DESCONOZCO EL ESTATUS ACTUAL, ASI COMO ES DE MI INTERES CONOCER SOBRE EL CREDITO, ASI MISMO SI EXISTE AKGUNA OFICINA EN DONDE ACUDIR O ALGUN NUM TEL DE ATENCION AL CLIENTE EN DONDE SE ME PUEDA ATENDER. GRACIAS

RECIBO DE PAGO DICIEMBRE 2013 Y ENERO 2014

Anteriormente me llegaba mes a mes el recibo de pago junto con su contraseña (2 correos por mes). A partir de Diciembre no me enviaron el recibo de pago de dicho mes ni el de Enero 2014, solo el de Febrero. No se si se deba al cambio de razon social o porque cayeron en incumplimiento y no tengo manera de bajarlas. Mande correo para solicitar mi recibo pero han hecho caso omiso.

necesita saber sobre mi factura,compre un Almera 2002

lo compre en 2002, pero al enviar los soportes de los últimos pagos, perdi los comprobantes de estos pagos y ya no pude reenviarlos, por lo cual no recogi mi factura y la necesito para poder vender lo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
2 + 5 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.