Mitsubishi aumenta 40% sus ventas en diciembre

Con un total de mil 098 unidades comercializadas en el mes de diciembre pasado, Mitsubishi Motors México cerró el año con su mejor mes en ventas durante 2013, por lo que además consolidó su segundo mes consecutivo de crecimiento a doble dígito con un incremento de 40%, respecto al mismo periodo de un año antes.

En diciembre, la nueva Mitsubishi ASX logró su mejor marca desde su llegada al mercado mexicano y encabeza los resultados de ventas de la armadora con 288 unidades vendidas. Esta nueva SUV casi duplicó sus ventas respecto al mes anterior.

Mitsubishi Outlander reflejó su resultados en diciembre con un total de 207 unidades vendidas y consolidó un crecimiento de 36 %, respecto al mismo periodo de 2012. Mitsubishi Lancer reportó un crecimiento de 15% respecto a diciembre de 2012 gracias a las 284 comercializadas durante el mes anterior.

Con estos resultados, Mitsubishi Motors México cerró 2013 con un total de ocho mil 997 unidades vendidas durante el año, para un crecimiento total del 3% respecto a las ventas generadas por la marca durante 2012.