SANLUIS Rassini, Proveedor del Año de General Motors

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | Automotriz | GM | SANLUIS Rassini

SANLUIS Rassini, proveedor de suspensiones y componentes para frenos con operaciones en Norteamérica y Brasil, recibió el Premio de Proveedor del Año de General Motors (GM) para su división de frenos. La empresa fue elegida por el fabricante de automóviles “por su enfoque en la innovación a través de avances tecnológicos y sus altos estándares de calidad y servicio”, informó en un comunicado.

Rassini es el único proveedor de la industria que cuenta en América con una planta para la fabricación de rotores y tambores para frenos totalmente integrada. Las instalaciones de la compañía en Puebla, México, cuentan con una fundición integrada con procesos de maquinado, pintura y tratamientos térmicos anti-corrosivos.

Aunque es la primera vez que la división de frenos de Rassini recibe el reconocimiento de GM, la de suspensiones ha sido designada como Proveedor del Año de GM en nueve ocasiones.

Presentado desde 1992, el Premio de Proveedor del Año reconoce las contribuciones relevantes de los proveedores de GM en tecnología innovadora, de calidad superior, el apoyo sobresaliente en lanzamientos, la gestión de crisis y soluciones totales de costo de la empresa. Los ganadores son seleccionados por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, manufactura y logística.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
5 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.