General Motors de México nombra nueva directora de Mercadotecnia

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | Automotriz | GM
Diane Duckworth es la nueva directora de Mercadotecnia de la empresa en México.

General Motors de México anunció cambios organizacionales en las áreas de Mercadotecnia y CRM (Manejo de Relaciones con Clientes). Karen Rafferty, actual directora de Mercadotecnia para GMM, regresa a Estados Unidos como directora Global de Publicidad para Chevrolet, por lo que Diane Duckworth, actual gerente de CRM (Manejo de Relaciones con Clientes) y Medios Digitales y Sociales, ocupará a partir de ahora este puesto.

Duckworth continuará reportando a Francisco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, y tendrá a su cargo la estrategia de marca, publicidad y promociones de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Licenciada en Ciencias de la Administración por el MIT de EU, cuenta con una maestría en Estudios de Negocios Internacionales de la Universidad de Carolina del Sur.

Asimismo, Adrián Enciso, actual gerente Regional de las marcas Cadillac y GMC para GM en Medio Oriente, ha sido nombrado director de CRM y Medios Digitales y Sociales para GMM, reemplazando a Duckworth y reportando también a Francisco Garza. Es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración Global de Negocios de la Universidad de Phoenix en Arizona, EU.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
2 + 2 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.