General Motors de México nombra nueva directora de Mercadotecnia

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | Automotriz | GM
Diane Duckworth es la nueva directora de Mercadotecnia de la empresa en México.

General Motors de México anunció cambios organizacionales en las áreas de Mercadotecnia y CRM (Manejo de Relaciones con Clientes). Karen Rafferty, actual directora de Mercadotecnia para GMM, regresa a Estados Unidos como directora Global de Publicidad para Chevrolet, por lo que Diane Duckworth, actual gerente de CRM (Manejo de Relaciones con Clientes) y Medios Digitales y Sociales, ocupará a partir de ahora este puesto.

Duckworth continuará reportando a Francisco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, y tendrá a su cargo la estrategia de marca, publicidad y promociones de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Licenciada en Ciencias de la Administración por el MIT de EU, cuenta con una maestría en Estudios de Negocios Internacionales de la Universidad de Carolina del Sur.

Asimismo, Adrián Enciso, actual gerente Regional de las marcas Cadillac y GMC para GM en Medio Oriente, ha sido nombrado director de CRM y Medios Digitales y Sociales para GMM, reemplazando a Duckworth y reportando también a Francisco Garza. Es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración Global de Negocios de la Universidad de Phoenix en Arizona, EU.

Comentarios de los lectores:

por favor, regálenme su tiempo.

Compré un auto Sonic 2012 que me fue entregado en febrero de ese año. Era por plan SUAUTO, y lo pagué durante dos años y medio, pero el plazo era a cinco años y yo perdí mi empleo antes de lo planeado. Inmediatamente decidí buscar quién quisiera el auto para no tener que seguirlo pagando y me encontré con una persona a la que le cedí los derechos del auto y le entregué la carta factura, y todos los pagos que yo había realizado, documentos de la aseguradora y también las dos copias de la llave, recibiendo a cambio una hoja manuscrita con las condiciones de nuestro "genial" contrato, y copia de su identificación oficial (IFE).

Hoy ha dejado de pagarlo. siempre se atrasó y yo le exigía y él pagaba, pero ya lleva dos meses sin pagar y ahora la afianzadora y su área de cobranza molesta constantemente a mi aval y a mis familiares.

Yo sólo deseo un poco de ayuda, no tengo recursos para solventar una querella legal, y mi más caro anhelo es poderles decir... recuperen el auto, el auto es suyo, yo ya pagué su valor factura, pero no me importa, el auto es suyo... sólo vayan por él y hagan que ese tipo lo devuelva.

será eso posible???

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 4 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.