Distribuir contenido

Audi

WWL se fortalece como proveedor de Audi en México

Audi eligió a la firma Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) para que esté a cargo de la gestión de patios en su planta de San José Chiapa, en Puebla.

Desafíos para la industria automotriz y su logística en México

No sólo el efecto Donald Trump pinta un panorama desafiante en México para la industria automotriz y su logística. Este sector enfrenta otros obstáculos que el propio país arrastra desde hace tiempo y que, de no superarse, frenarían sus objetivos planteados para el futuro cercano.

Toma pista aeropuerto de Puebla

La oportunidad de convertirse en un protagonista de la carga aérea en el país es un punto que se encuentra en el radar del Aeropuerto Internacional de Puebla. Este estado, que representa el 3.2% del Producto Interno Bruto (PIB) Nacional, tiene en las industrias automotriz y de autopartes, metalmecánica, química, plásticos, textil y confección, muebles, agroindustrial, alimentos fr

Crean Comisión Consultiva en aeropuerto de Puebla

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), instaló la Comisión Consultiva en cumplimiento de la Ley de Aeropuertos y su Reglamento con el propósito de generar mayor conectividad aérea y de coadyuvar en la promoción del estado.

Inauguran planta de Audi en Puebla

Este día se inauguró formalmente la planta del fabricante alemán Audi en San José Chiapa, Puebla, factoría en la que se producirá el modelo Q5, que en su fase final tendrá una capacidad de 150 mil unidades anuales.