Distribuir contenido

ASA

Tráfico de carga aérea de ASA con ligero incremento

Durante el periodo enero-julio del presente año, el tráfico de carga aérea de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) ascendió a mil 798 toneladas, lo que derivó en un incremento de 4.27% frente a las mil 724 toneladas del mismo periodo de 2016.

Pese a bajos costos de turbosina, se registran altas tarifas aéreas

Durante julio de 2017 el precio de la turbosina disminuyó 0.82% respecto a junio pasado, luego de que en el séptimo mes el combustible cerró con un precio promedio de 8.041 pesos por litro, frente a los 8.108 pesos por litro del mes que le anticipó.

ASA con alza en tráfico de carga y pasajeros

Durante el periodo enero-julio del presente año, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reportó, en materia de carga, un volumen movilizado con un alza de 4.3%, al pasar de mil 724 toneladas en 2016, a un mil 798 en 2017.

ASA impartirá curso para manejo de combustibles

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el curso en “Manejo de combustibles de aviación”, en el Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, del 8 al 10 de agosto.

Ciudad Obregón estrena vuelo a Monterrey

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), cuenta a partir de hoy con una nueva ruta hacia Monterrey, operado por Viva Aerobus.