Distribuir contenido

arrendamiento

Petroasfaltos y Santa Fe adquieren 20 tractocamiones Prostar de Navistar

Navistar México entregó junto con la arrendadora TIP México, 20 tractocamiones ProStar International a Petroasfaltos y a Santa Fe del Sureste (10 a cada empresa), mismas que serán empleadas en el transporte de combustóleo, darán servicio a Petróleos Mexicanos en todo el país.

Sólo 4% de las ventas automotrices las genera el leasing

En el primer semestre de 2017 las ventas automotrices alcanzaron 743 mil 051 unidades, de ellas sólo entre 3 y 4% se realizan mediante el esquema de leasing vehicular, aún cuando este esquema otorga diversos beneficios financieros, fiscales y administrativos que representa a las distintas figuras fiscales.

Unifin alcanza 22,929 mdp en el portafolio de arrendamiento

Unifin Financiera dio a conocer sus resultados financieros y operativos del primer trimestre 2017 (1T2017), en donde se identifica que el portafolio de arrendamiento incrementó 52.4% con respecto al mismo ciclo de 2016.

La crisis de operadores

Una empresa transportista recién regresó a su compañía arrendadora 200 camiones. Tenía proyectos en cartera para ponerlos a circular, pero la crisis de operadores que hay en el mercado la forzaron a tomar esa decisión. De no tomarla, la crisis habría sido mayor pues el pago de arrendamientos no espera.

Engenium Capital busca nuevos financiamientos por 9,000 mdp

Engenium Capital, la firma financiera especializa en industria de arrendamiento, tiene el objetivo de colocar financiamiento por nueve mil millones de pesos (mdp), en donde el objetivo es atender los segmentos de baja penetración de la banca comercial, así como las industrias que son intensivas en bienes de capital.