Distribuir contenido

app

Impulsarán lo “Hecho en México” con la app InfoCode

La asociación GS1 México lanzará la aplicación (app) para dispositivos móviles InfoCode con la que ayudará al consumidor a identificar los productos hechos en el país, y así fomentar el empleo y las inversiones de las empresas locales.

Bancomext incluye puertos en plataforma de atracción de inversión

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) puso en operación una nueva plataforma digital www.proyectosmexico.gob.mx en la que pone a disposición información en línea sobre oportunidades de inversión en México en los sectores de infraestructura y energía; y en la que incluye proyectos

Impulsan proyectos carreteros a través de esquema APP

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que existen 30 proyectos de infraestructura enfocados a temas hidráulicos, de seguridad, carreteras, educación y hospitales que atraerán una inversión total 58 mil millones de pesos, para ser detonados en 2017 bajo el esquema de Asociaciones Público Privadas (APP).

Atlas SIAP, la app del campo mexicano

Ahora la información del campo mexicano podrá ser consultada a través de una nueva aplicación (app) para dispositivos móviles llamada Atlas SIAP.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) presentó esta app en la que concentra la información de 71 productos del campo.

App´s de geolocalización de envíos ganan terreno

Cada vez más usuario de las empresas de mensajería y paquetería utilizan las distintas aplicaciones (app) que se han colocado en el mercado, para conocer el estatus de sus envíos desde cualquier dispositivo móvil.