Distribuir contenido

American Airlines Cargo

¿Qué significa México para American Airlines?

México representa el 6% del manejo de carga total de American Airlines Cargo, siendo éste el país con más vuelos (fuera de Estados Unidos), considerando además que la estación con más vuelos fuera de su país de origen es el Aeropuerto Internacional de Cancún.

American Airlines con nuevo GSSA en México

American Airlines Cargo cuenta en México con una nueva Agencia de Ventas y Servicios Generales (GSSA por sus siglas en inglés) con la cual abarcarán más mercado llegando a nuevos destinos.

American Airlines, aerolínea de carga del año

American Airlines fue nombrada Aerolínea de Carga del Año por tercer año consecutivo en un evento de gala en Londres, siendo la única aerolínea de Estados Unidos que ha sido reconocida con este honor en los 34 años de historia de este premio.

American Airlines anuncia cambios directivos

American Airlines anunció a Jim Butler como nuevo Vicepresidente Sénior de Internacional y Carga, luego de que Art Torno dio a conocer que en abril próximo se retirará, tras 38 años de servicio con la aerolínea.

American Airlines con leve incremento en tráfico de carga

Durante los cuatro primeros meses del año, American Airlines Group reportó un tráfico de carga acumulado de 745 millones 889 mil toneladas, lo que significó un leve incremento de 0.1% respecto de las 745 millones 337 mil toneladas reportadas en el mismo periodo de 2016.