Distribuir contenido

Alianza Delta-Aeromexico

Aeroméxico y Delta anuncian nuevas rutas México-EU

Aeroméxico y Delta Air Lines, en el marco de su nuevo acuerdo de colaboración conjunta, anunciaron nuevas rutas y más frecuencias para sus clientes que viajan entre México y los Estados Unidos.

En abril Volaris recibiría slots de Aeroméxico

Los seis pares de slots y tres sencillos para operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y un par para el John F.

Cofece autoriza oferta pública de Delta a Aeroméxico

Grupo Aeroméxico dio a conocer que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autoriza la oferta pública lanzada por Delta Air Lines si aceptan las mismas condiciones establecidas para el Acuerdo de Colaboración Conjunta, las cuales ya han sido aceptadas po

Volaris y JetBlue, las ganadoras en asignación de slots en AICM y JFK

¡Pues nada que America First! por lo menos con base en lo que se ha dado a conocer en torno a las primeras dos fases de la asignación de los slots de Aeroméxico y Delta Air Lines en los aeropuertos “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) y

Ya en serio: ¿esto es competencia?

Ya lo decían las abuelitas: "De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno". Así parece suceder con los casos y resoluciones que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) lleva adelante en el caso del transporte aéreo.