Distribuir contenido

Alfonso Sarabia

ASA, preparados para apertura en venta de turbosina

En Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) están preparados para enfrentar la apertura en la venta de turbosina, que se registrará a partir de este año en el mercado nacional, de acuerdo con Alfonso Sarabia de la Garza, Director General de ASA.

ASA, certificado en “Igualdad Laboral”

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) obtuvo la certificación de la NOM 025 para la “Igualdad Laboral y No Discriminación”, en el marco de la sesión del Sistema Nacional para la Igualdad entre Hombres y Mujeres, en Igualdad Laboral y No Discriminación.

Aeropuerto capitalino llegará a máxima capacidad a final de año

Fuente:
Notimex

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) podría llegar a su máxima capacidad operativa a finalizar el año con el registro de más de 32 millones de pasajeros, por lo que es necesario dar una solución al problema de saturación, estimó el director de la terminal, Alfonso Sarabia.

Mencionó que durante el periodo vacacional se estima un incremento de 6.0 por ciento en el movimiento de usuarios, por lo cual es necesario que las autoridades correspondientes anuncien la solución al problema de saturación que presenta.

AICM llegará a máxima capacidad en 2014

Con una afluencia de 32 millones de pasajeros previstos para el 2014 el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llegará a su máxima capacidad y ya no podrá "estirar más la liga”, dijo el director del aeródromo, Alfonso Sarabia.