Distribuir contenido

Agility

Agility apuesta por carga “pesada” en México

De entre las actividades especializadas que Agility ofrece en su menú de servicios, se encuentra el manejo de la carga pesada y sobredimensionada. México entra en este radar para continuar con el crecimiento obtenido hasta ahora.

Brasil lidera índice logístico de mercados emergentes en América Latina

Brasil obtuvo este año el mejor lugar en la región de América Latina y el Caribe en el Índice de Logística y Mercados Emergentes, una clasificación realizada por Agility que evalúa a 50 países de todo el mundo.

Autopartes impulsan negocio logístico de Agility en México

Posicionarse en la creciente y competitiva industria automotriz en México como una empresa de servicios logísticos, en alguna de las actividades de proveeduría relacionada con la compleja cadena de suministro, es un trabajo al que Agility le ha apostado en los últimos años.

México escala una posición en índice logístico de mercados emergentes

De las 45 principales economías emergentes a nivel mundial, la industria de logística en México se situó como la octava mejor posicionada dentro de un índice global, avanzando una posición en la clasificación 2016, con respecto a un año anterior.

Agility abre almacén en Malasia

Fuente:
Agility

El proveedor de servicios logísticos Agility, abrió un centro de operaciones en Malaca, Malasia, mismo que estará dedicado al manejo de productos de las industrias de la energía renovable y automotriz, informó la empresa a través de un comunicado.