Distribuir contenido

AFDZEE

Zonas Económicas Especiales, a un paso de su instalación

Será a finales de este mes cuando el gobierno mexicano emita las declaratorias para la creación de las primeras Zonas Económicas Especiales (ZEE), en momentos en que parte del sur del país se encuentra afectado por el sismo de magnitud 8.2 en escala Richter del pasado 7 de septiembre.

En qué Zonas Económicas Especiales, Gobierno Federal adquirió inmuebles

El Proyecto de Zonas Económicas Especiales (ZEE) tomó mayor relevancia en el 5º Informe de Gobierno, en donde se precisa no sólo presupuestos que han sido asignados, sino incluso informa que existen 53 inmuebles que el Gobierno Federal ha formalizado su adquisición.

Empresas del Medio Oriente, interesadas en Zonas Económicas Especiales

El proyecto de creación de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) han llamado la atención de un grupo de empresas de la región del Medio Oriente, específicamente para atender el sector energético, afirmó a T21 un delegado comercial del país que asesora a empresas mexicanas en aquella zona geográfica.

Nacen “técnicamente” las primeras Zonas Económicas Especiales

Las autoridades relacionadas con el proyecto de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) aprobaron ayer los primeros seis dictámenes, con los que estas zonas nacen “técnicamente”.

Banco Mundial firma convenio con Zonas Económicas Especiales

El Banco Mundial (BM) firmó un acuerdo con la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), con el que amplían el apoyo que este organismo internacional ha otorgado para el avance de este proyecto federal.