Distribuir contenido

Aeropuertos y Servicios Auxiliares

Tráfico de carga aérea de ASA con ligero incremento

Durante el periodo enero-julio del presente año, el tráfico de carga aérea de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) ascendió a mil 798 toneladas, lo que derivó en un incremento de 4.27% frente a las mil 724 toneladas del mismo periodo de 2016.

ASA con alza en tráfico de carga y pasajeros

Durante el periodo enero-julio del presente año, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reportó, en materia de carga, un volumen movilizado con un alza de 4.3%, al pasar de mil 724 toneladas en 2016, a un mil 798 en 2017.

ASA impartirá curso para manejo de combustibles

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el curso en “Manejo de combustibles de aviación”, en el Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, del 8 al 10 de agosto.

ASA obtiene certificación en los aeropuertos de su red

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) obtuvo el Certificado de Aeródromo Civil en 12 de sus terminales aéreas y dos de las que opera en sociedad.

Tráfico de carga aérea en red ASA crece a doble dígito en 1T

Durante el primer trimestre del año, la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) alcanzó un tráfico de carga total de 768 toneladas, lo que significó un crecimiento de 33% en comparación con las 577 toneladas del mismo periodo de 2016.