Distribuir contenido

aeropuerto de Tijuana

Viva Aerobus estrena ruta León-Tijuana

Viva Aerobus anunció el lanzamiento de su nueva ruta León-Tijuana que iniciará operaciones el próximo 7 de diciembre con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes).

Viva Aerobus estrena ruta Culiacán-Tijuana

El 1 de noviembre próximo, Viva Aerobus despegará en la ruta Culiacán-Tijuana con seis vuelos semanales operados por aviones Airbus A320.

AICM y GDL lideran el tráfico de carga

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), es el principal hub de carga aérea del país con un movimiento de 253 mil 726 toneladas acumuladas al primer semestre del año, lo que resultó en un incremento de 9.52% respecto a las 231 mil 652 toneladas del mismo periodo de 2016.

Aeropuertos con creces en tráfico de carga en 1B

El primer bimestre de 2017 significó crecimiento para el tráfico de carga en los principales recintos aéreos del país. Tal es el caso de Guadalajara, cuyo acumulado tras dos meses de haber iniciado el año ascendió a 22 mil 911 toneladas, 1.6% más que las 22 mil 549 toneladas del primer bimestre de 2016.

Tijuana: todo listo para el despegue

“Welcome to Tijuana: Tequila, sexo y marihuana” frase con la que Manu Chao iniciaba un tema dedicado a esta ciudad fronteriza es cosa del pasado. En esta región están asentadas 30% de las 325 empresas que componen el sector aeroespacial en México.