Distribuir contenido

Aeropuerto Internacional de Monterrey

Carga aérea: El camino del infierno…

…Está empedrado de buenas intenciones, decían las abuelitas. Ya nos hemos referido antes a los supuestos salvadores de los intereses de los consumidores, que suelen decretar soluciones mágicas, aunque con resultados contrarios a los que pretenden obtener.

Aeropuertos mexicanos registran incrementos en tráfico de carga

Para el periodo enero-mayo del presente año, los principales aeropuertos mexicanos que reportan movimiento de carga alcanzaron crecimientos respecto al 2016.

Ciudad Obregón estrena vuelo a Monterrey

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), cuenta a partir de hoy con una nueva ruta hacia Monterrey, operado por Viva Aerobus.

¿Cualés fueron los principales aeropuertos en manejo de carga?

Durante los primeros cuatro meses del año el aeropuerto de Guadalajara, fue uno de los más importantes en cuanto a tráfico de carga aérea se refiere, luego del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Virtual flight" brinda mayor diversificación de mercado a Monterrey

El modelo denominado, Virtual Flight, que en conjunto con Mexpress Transportation conecta vía terrestre los tráficos de carga aérea del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth con el recinto de Monterrey, integrante de la red del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) ha generado mayor diversificación