Distribuir contenido

Aeropuerto Internacional de Monterrey

Viva Aerobus anuncia rutas temporales

Para la temporada de fin de año, Viva Aerobus anunció tres nuevas rutas temporales que estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2018.

Dichas rutas son Monterrey-Huatulco, a partir del 14 de diciembre; Monterrey-Querétaro desde el 15 de diciembre; y Culiacán-Chihuahua a partir del 14 de diciembre.

Aeroméxico estrena dos rutas a EU

Aeroméxico, junto con su socio Delta Air Lines, anunció el inicio de operaciones de las rutas León-Atlanta y Monterrey-Los Ángeles, las cuales permiten fortalecer el comercio bilateral entre México y Estados Unidos.

Así fue el tráfico de carga por aeropuerto en siete meses

Para el periodo enero-julio, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó un tráfico de carga de 301 mil 149 toneladas, lo que derivó en un crecimiento de 10.43% en comparación con los 272 mil 694 toneladas del mismo periodo de 2016.

AICM y GDL lideran el tráfico de carga

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), es el principal hub de carga aérea del país con un movimiento de 253 mil 726 toneladas acumuladas al primer semestre del año, lo que resultó en un incremento de 9.52% respecto a las 231 mil 652 toneladas del mismo periodo de 2016.

Carga aérea: El camino del infierno…

…Está empedrado de buenas intenciones, decían las abuelitas. Ya nos hemos referido antes a los supuestos salvadores de los intereses de los consumidores, que suelen decretar soluciones mágicas, aunque con resultados contrarios a los que pretenden obtener.