Distribuir contenido

Aeromar

Puerto Vallarta, nuevo destino de Aeromar

Aeromar sumó a Puerto Vallarta como uno de sus destinos, al cual ofrecerá 10 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cuatro vuelos semanales desde Guadalajara.

Aerolíneas mexicanas con “ligero” despegue en carga aérea

Durante el primer mes del año, las aerolíneas nacionales reportaron un tráfico total de 22 mil 657 toneladas, conjuntando tanto el Servicio Regular Nacional como el Internacional, lo que significó un incremento de 2.4% respecto de las 22 mil 125 toneladas de enero de 2016.

Volaris, la flota más joven en 2016

Volaris se consolidó como la aerolínea con la flota más joven luego de alcanzar un total de 69 aviones con una edad promedio de 3.7 años, lo que derivó en un crecimiento de 25.45% en su flota y una disminución de 2.6 años respecto de los 55 aviones de 2015 cuya edad promedio fue de 6.3 años.

Aeromar busca slots de Aeroméxico

Aeromar forma parte de la lista de empresas interesadas en obtener algunos de los slots que Aeroméxico cederá en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Sector aéreo mexicano crecerá en 2017 pese a panorama: Aeromar

El mercado de la aviación en México ha ido creciendo paulatinamente pese a las condiciones económicas o políticas mundiales, por lo que este año no sería la excepción, de acuerdo con Andrés Fabre, Director Ejecutivo de Aeromar, pese a las "turbulencias" que se han ido presentando con el incremento en el precio de los combustibles y la paridad cambiaria.