Distribuir contenido

Aeromar

Aeromar aterriza en Monclova

Aeromar anunció la apertura de su nueva ruta Monclova- Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que iniciará operaciones a partir del 9 de agosto, a través de cinco frecuencias semanales con las que buscará movilizar al menos mil 500 pasajeros mensuales.

Cancún, nuevo destino de Aeromar

Aeromar anunció que a partir del próximo 27 de junio sumará a su red un nuevo destino: Cancún, el cual forma parte de la “Ruta Maya” que conecta a esta ciudad con Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Mérida.

Volaris, la flota más joven de México al 1T

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dio a conocer la edad promedio de la flota de cada aerolínea mexicana para el periodo enero-marzo, resaltando los aviones de Volaris son los más jóvenes del mercado.

Aeromar conecta a Ixtepec con el AICM

Aeromar anunció el inicio de operaciones de su vuelo que conecta a Ixtepec, Oaxaca, el cual le permitirá conectar al Istmo de Tehuantepec con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para promover el desarrollo económico en Oaxaca.

OMA con alza de 8.8% en tráfico de pasajeros 1T

Durante el periodo enero-marzo de 2017 el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) alcanzó un tráfico de pasajeros acumulado de cuatro millones 537 mil 930 viajeros, lo que significó un repunte de 8.8% más frente a los cuatro millones 172 mil 105 pasajeros del mismo periodo de 2016.