Distribuir contenido

aerolíneas

Cuando se recibe por lo que se paga

De la misma manera en la que no puedo esperar que se me sirva un filete de res calidad Angus a cambio de 100 pesos en el restaurante de la esquina, tampoco voy a aceptar que se me prepare un Rollo Maki a base de camarón pacotilla de tercera en un costoso restaurante japonés.

Aerolíneas: ¿alto a la sobreventa?

Hay veces que por querer ayudar a alguien terminamos perjudicándolo. El populismo es justamente la práctica política que apoya esta verdad que, en resumen, muestra a quien creyendo hacer un bien, termina creando más problemas de los que pretende solucionar.

Multas a aerolíneas: ¿justicia o populismo?

Estamos en la era del populismo. En general se trata de soluciones fáciles, basadas en diagnósticos equivocados sobre las causas de un problema. Así son las recetas de Trump: evitaremos la migración construyendo un muro, bajaremos el déficit comercial con un arancel en la frontera, crearemos empleos dentro de Estados Unidos cancelando el TLC.

Sector aéreo prevé costos altos a pasajeros por reformas a Ley de Aviación Civil

La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) dio a conocer que buscan la satisfacción de los pasajeros y el estricto respeto a sus derechos tema que se debe apegar a las mejores prácticas internacionales de seguridad aérea y de libertad comercial que generen competencia entre las aerolíneas.

ASA, preparados para apertura en venta de turbosina

En Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) están preparados para enfrentar la apertura en la venta de turbosina, que se registrará a partir de este año en el mercado nacional, de acuerdo con Alfonso Sarabia de la Garza, Director General de ASA.