Viva Air despega en vuelo directo CDMX - Cartagena

Viva, la aerolínea colombiana que opera bajo el modelo ‘Súper Bajo Costo’, anuncia el inicio de operaciones de su nueva ruta internacional, que conecta a Ciudad de México con Cartagena, Colombia, de manera directa, con boletos que van desde los 109 dólares por trayecto.

En un comunicado, la aerolínea explicó que la ruta tendrá dos frecuencias semanales los martes y sábados en ambos sentidos, en la cual espera transportar cerca de 33 mil pasajeros en su primer año de funcionamiento, continuando con su propósito de promover la inclusión aérea en todo el continente.

“México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Hoy estamos emocionados por iniciar las operaciones de esta nueva ruta directa, la cual nos permitirá seguir conectando a los viajeros colombianos y mexicanos con el resto de América Latina bajo nuestro modelo ‘Súper Bajo Costo’. Este es un gran paso para Viva y su propósito de seguir promoviendo la inclusión aérea con mayores opciones internacionales”, comentó Alexander Cipagauta, director de Aeropuertos y Centro de Control de Operaciones Viva.

Viva señaló que Cartagena y Ciudad de México son reconocidas por su alcance turístico; siendo Cartagena una de las ciudades en Colombia con mayor flujo de pasajeros hacia la capital mexicana y una de las más visitadas por los mexicanos que viajan a Colombia, seguido de Bogotá y Medellín.

Ahora, con el inicio de operaciones de esta ruta internacional, se lograrán mejores opciones de conectividad para el mercado de la región y mayor facilidad para el turista mexicano a la hora de conectarse con otros destinos de la red de rutas de Viva en Colombia, tales como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira, en un modelo de ‘Súper Bajo Costo’.

 Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21