Emirates ofrecerá vuelo diario entre Dubái y Ciudad de México

A partir del 23 de junio, Emirates ofrecerá vuelos diarios a Ciudad de México vía Barcelona desde Dubái, con lo que incrementará su capacidad promedio y ofrecerá alrededor de 2 mil asientos por semana, ofreciendo mayor conectividad.

Con el aumento de frecuencias, se podrá conectar de una manera segura y sin dificultad a Dubái y de ahí a una red global de más de 130 destinos que opera la aerolínea, además respalda el tráfico de negocios y placer hacia territorio mexicano y destinos de América Latina y la región del Caribe.

Dicha ruta es operada con un Boeing 777-200LR de 2 clases con capacidad de 38 asientos en una configuración 2-2-2 de Clase Business y 264 asientos en Clase Economy.

Emirates ha estado construyendo la conectividad en respuesta al aumento en la demanda de los clientes, debido al crecimiento de confianza en los viajes y a la flexibilización de los protocolos de viajes internacionales.

La aerolínea también anunció el regreso a Buenos Aires y Río de Janeiro a partir del 2 de noviembre próximo y el lanzamiento a Tel Aviv el 23 de junio, servicios con los que brindará a los viajeros de negocios y de placer más opciones a medida que regresen sus vuelos.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21