Aeroméxico reinicia vuelos a Morelia

Aeroméxico anunció que reiniciará sus operaciones entre la Ciudad de México y Morelia, Michoacán, a partir del 19 de septiembre de 2022, con dos frecuencias diarias, lo que representará una oferta de más de 11 mil asientos mensuales gracias al crecimiento de su flota.

Los boletos de esta ruta estarán a la venta a partir del 25 de junio, y será operada con equipos Embraer 190, de acuerdo con un comunicado de la aerolínea.

Con esta reapertura a partir de septiembre, Aeroméxico abundó que incrementará su red de conectividad a 93 rutas, de las cuales 51 son en el mercado nacional.

La aerolínea detalló que inauguró sus vuelos entre la capital del país y el estado de Michoacán en el año 2007, donde Morelia se ha convertido en uno de los destinos predilectos para llevar a cabo eventos sociales, tomando como escenario sus calles, paisajes y recintos históricos.

“De esta manera Aeroméxico continúa cumpliendo su compromiso de ofrecer la mejor red de conectividad nacional e internacional utilizando los aviones más modernos, eficientes y amigables con el medio ambiente”, indicó.

Al cierre del 2021 la aerolínea contaba con 118 aviones y espera concluir este año operando con 147 aeronaves.

 Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21