Viva Aerobus reanuda operaciones en el aeropuerto de Toluca

Viva Aerobus anunció el reinicio de sus vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, con el objetivo de ampliar y diversificar las alternativas de vuelo en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La aerolínea informó que a partir del 28 de julio restablecerá su ruta a Cancún con 3 vuelos al día y posteriormente con 2 diarios a partir del 9 de septiembre, además, retomará los vuelos a Monterrey con 2 vuelos al día y, a partir de septiembre, incrementará a 3 frecuencias diarias.

Grupo Viva agregó que abrirá 2 nuevas rutas en este aeropuerto, la primera será  Toluca-Mérida y la otra Toluca-Puerto Vallarta, ambas con un vuelo diario a partir del 9 de septiembre.

"El reinicio de operaciones de Viva Aerobus y el lanzamiento, además, de nuevas rutas, son excelentes noticias para todos los pasajeros del Valle de Toluca a quienes recibiremos y atenderemos con un servicio enfocado al cliente, los más altos estándares de seguridad y una infraestructura de clase mundial", afirmó Hugo Alberto Delgado Ortega, director general del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Esta oferta diversificada es posible gracias a un modelo de negocios de ultra bajo costo que permite a Viva la operación simultánea en diversos aeropuertos en una misma zona, bajo los más estrictos estándares de seguridad y confiabilidad.

“Seguimos creciendo nuestra oferta en el Valle de México con una propuesta a precios bajos, vuelos directos y aviones nuevos para que más personas tengan la oportunidad de volar desde distintos puntos con plena comodidad, confiabilidad y cuidando de su economía”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320/ A321 con capacidad para 186/240 pasajeros, aviones que forman parte de la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica, con una edad promedio de 5 años.

Esta acción, junto con el reciente anuncio de cinco nuevas rutas de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), resulta de la necesidad de atender la creciente demanda de vuelos Zona Metropolitana del Valle de México y de brindar más opciones a los pasajeros de volar de distintos aeropuertos de la zona.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner