Aeromar inicia rutas entre Puebla e Ixtapa y Acapulco

Aeromar inició con sus vuelos Ixtapa Zihuatanejo–Puebla y Acapulco-Puebla, que forman parte de la recuperación de sus rutas y las cuales tienen el objetivo de facilitar la transportación a las personas que viven en dicha ciudad.

Juan Ignacio Rossello, director comercial de la aerolínea, precisó que dichos destinos se operarán con aeronaves ATR serie 600, los cuales tienen una capacidad para 48 y 72 pasajeros. Estas nuevas rutas tendrán 4 frecuencias semanales.

“En Aeromar vemos en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación, creemos que en los próximos meses será muy dinámica y por eso apostamos a nuevas rutas y destinos que no habíamos explorado. Estamos seguros del éxito de las rutas Puebla-Ixtapa Zihuatanejo y Puebla-Acapulco”, dijo.

Al arribar el vuelo de Ixtapa, Pedro Castelán, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, comentó que sin duda es un puente aéreo que incrementará la participación del mercado poblano al destino, en solo una hora de vuelo podrán estar en estas playas”.

Mientras que en la ruta Puebla-Acapulco, el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez, dijo que “Acapulco vive ahora un momento de renovación, donde nos preparamos para múltiples eventos de talla internacional, así que la llegada de estas nuevas rutas aéreas es sin duda un gran aliado estratégico que nos ayudará a reposicionar nuestro destino en la mirada de los turistas nacionales y extranjeros”.

Actualmente Aeromar cuenta con 19 destinos nacionales y 7 destinos internacionales, con 15 rutas exclusivas.  

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Revista mayo 2022