mas operará el primer carguero de CDB Aviation

La aerolínea de carga con sede en México, mas, abrirá operaciones del primer avión de carga en la historia de sector, un A330-300 P2F, de la subsidiaria irlandesa de propiedad absoluta de China Development Bank Financial Leasing Co., Limited (CDB Leasing), CDB Aviation.

El avión fue elaborado por Elbe Flugzeugwerke GmbH (EFW) y es el primero de dos A330 P2F que recibirá CDB Aviation, el cual arrendará la aerolínea mas.

“Nos sentimos honrados de que CDB Aviation confiara en mas para ser su primer cliente A330 P2F. Para nosotros, operar la variante A300-300 nos abrirá oportunidades increíbles en los mercados regionales donde existe la necesidad de aeronaves altamente confiables que brinden suficiente volumen”, dijo Luis Sierra, director general de mas.

Por su parte, Patrick Hannigan, director ejecutivo de CDB Aviation, destacó la importancia del suceso y agradeció a su nuevo socio por la confianza para respaldar su innovadora estrategia de flota y por ser el primer cliente de este tipo de aviones.

“Este es un día importante e histórico para CDB Aviation, ya que vemos el fruto de dos años de intenso trabajo y colaboración, que culminó con la entrega de nuestro primer A330 P2F desde que hicimos la entrada estratégica en el arrendamiento de aviones de carga”, afirmó.

Se espera que la aerolínea mas reciba el segundo avión de carga en mayo de este año.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Revista T21