Aeroméxico anuncia vuelo hacia Puerto Vallarta desde el AIFA

Aeroméxico informó que a partir del 1 de mayo iniciará su tercera ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Puerto Vallarta con 4 frecuencias semanales, con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal hacia un destino de playa.

Por lo que de esta manera, la aerolínea ofrecerá una oferta hacia Mérida con 7 frecuencias semanales y hacia Villahermosa con 3 frecuencias semanales, destinos que iniciaron el pasado 21 de marzo durante la inauguración del aeropuerto.

Precisó que los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a dichos destinos se operan diariamente y en mayo quedarán de la siguiente manera: Mérida con 67 frecuencias semanales, Puerto Vallarta con 42 frecuencias semanales y Villahermosa con 40 frecuencias semanales.

“Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223,000 asientos desde y hacia estos destinos. Aeroméxico continuará su estrategia de expansión de red para ofrecer más y mejores opciones a sus clientes”, dijo.

Para mayo la aerolínea estará operando 88 rutas nacionales e internacionales.

El pasado 17 de marzo Aeroméxico concluyó su proceso de reestructura financiera bajo el Capítulo 11 tras la confirmación de la Corte de Nueva York de su Plan de Reestructura sin objeciones y habiendo cumplido determinadas condiciones.

Durante los próximos 5 años invertirá 5,000 millones de dólares en flota y otras acciones clave para consolidar la experiencia de sus clientes y colaboradores, la cual será más sostenible, apegada a su estrategia de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Gobernanza (ESG).

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21