Air Canada Cargo tendrá nueva instalación de temperatura de frío controlada

Air Canada Cargo lleva a cabo una inversión de 16 millones de dólares en su nueva instalación de temperatura de frío controlada, el proyecto tiene el fin de ampliar y optimizar las capacidades de manejo para envíos de productos como farmacéuticos, alimentos frescos y otras mercancías perecederas.

"La instalación mejorada de temperatura controlada es la única de su tipo para una aerolínea canadiense y posiciona a Air Canada Cargo para continuar con éxito el crecimiento de nuestro negocio, incluyendo el lanzamiento de nuestro avión de carga dedicado. Esta inversión, y las demás que le seguirán, nos permitirán prestar un mejor servicio a nuestros clientes", dijo Jason Berry, vicepresidente de Carga de Air Canada.

Dicha obra tendrá más de 30,000 pies cuadrados de áreas de temperatura controlada y un refrigerador ampliado para satisfacer los requisitos de los envíos de la cadena de frío, estas mejoras son el primer paso de un plan de inversión plurianual para las instalaciones.

Lo anterior forma parte del objetivo a largo plazo de la aerolínea de cumplir con cero emisiones, las renovaciones incluyeron la instalación de equipos energéticamente eficientes, tales como controladores de temperatura que monitorearán constantemente las condiciones dentro de las instalaciones y sólo regularán la temperatura cuando sea necesario, lo que resultará en un menor consumo de energía.

Además, se han instalado puertas rápidas enrollables para minimizar la pérdida de energía cuando se accede al congelador para almacenar o recuperar la mercancía, así como iluminación LED, lo que reduce aún más el consumo de energía.

100 - 2022

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21