Volaris se expande por Sudamérica con 2 rutas a Perú

La aerolínea mexicana Volaris expandió su alcance por Sudamérica y arribará por primera vez a tierras peruanas con las rutas México-Lima (MEX-LIM) y Cancún-Lima (CUN-LIM).

Volaris informó que, a partir del próximo 1 de junio, sumará a sus itinerarios las 2 rutas a la capital peruana, ya que Perú es uno de los mercados con mayor crecimiento en número de visitantes mexicanos.

“Con estas señales de recuperación, este año, sumar Perú a nuestra red fue uno de los principales objetivos en la estrategia de expansión. Además de unirnos el lenguaje y una composición demográfica similar, los mexicanos encuentran en este país la oportunidad de experimentar un viaje multicultural, gastronómico, de aventura y misticismo por sus reservas naturales y patrimonios de la humanidad”, señaló Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

Asimismo, la aerolínea explicó que con la ruta México-Lima, que une a 2 capitales, planean ampliar la oferta de viajes de placer, el intercambio comercial y de negocios.

Por otra parte, con la ruta Cancún-Lima, pretenden incentivar el mercado de turismo recreativo, en el que Volaris tiene presencia en el destino caribeño, pues se ha posicionado como el operador más grande al transportar 26 millones de pasajeros.

Por último, Volaris dio a conocer que los boletos están disponibles desde los 99 dólares en un vuelo sencillo, con impuestos incluidos, los cuales se pueden adquirir desde su página de internet.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21