Frontier anuncia vuelos de Las Vegas a Monterrey y Guadalajara

A partir de junio próximo, Frontier Airlines conectará a Las Vegas con Monterrey, operación que permitirá desarrollar la conectividad a través de más aerolíneas de bajo costo, informó el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA).

“Continuamos fortaleciendo a Monterrey como el hub (centro de conexiones) más importante del norte del país”, comentó Ricardo Dueñas, director general del grupo.

Expuso que el enfoque de crecimiento de este aeropuerto está alineado tanto en la expansión de su infraestructura, así como en el desarrollo de su conectividad, para brindar una mejor oferta de viajes a los pasajeros.

Frontier operará inicialmente la ruta Monterrey–Las Vegas, 3 veces a la semana, los días martes, jueves y domingo. Dicho destino es uno de los hub principales de la aerolínea y ofrecerá una importante conexión a su red dentro de Estados Unidos y a los mercados de Caribe y Centroamérica.

Antonio Ruvalcaba, gerente de servicios al cliente de Frontier Airlines, también anunció su servicio entre Guadalajara y Las Vegas que comenzará en mayo próximo, con lo que servirá a 5 aeropuertos en México, que forman parte de su expansión internacional.

El Aeropuerto de Monterrey tiene la capacidad de atender a más de 10 millones de pasajeros al año en sus tres edificios terminales y destaca la expansión y remodelación del aeropuerto el cual contempla el desarrollo en dos etapas, con el objetivo de atender a más de 16 millones de pasajeros en su fase final, lo cual equivale a un incremento de 50% de la capacidad actual.

De acuerdo con OMA, se están terminando los últimos detalles para que próximamente se puedan recibir a los pasajeros en la nueva zona de ambulatorio.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21