AIFA "sorprende" a empresarios del CCE

La cúpula empresarial del país quedó “gratamente sorprendida” por la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual, será inaugurado el próximo 21 de marzo.

“No nos imaginábamos lo grande que quedó. Una buena terminal. Me sorprendió gratamente. Lo que puedo decir es que los organismos que fueron todos dicen buenos comentarios”, dijo Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En entrevista en el marco de la primera reunión de la Asamblea General de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP), comentó sin dar más detalles que solo faltó conocer las vialidades que conectarán a este nuevo aeropuerto, esto debido a la falta de tiempo.

En la víspera, el presidente del CCE junto con otros integrantes del organismo, realizaron un recorrido por las instalaciones del AIFA para conocer los avances de la construcción y las mejoras de dicha obra.

Será el 21 de marzo cuando se inaugure este aeropuerto con vuelos de Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico, mientras que Conviasa realizará solo un vuelo entre Caracas y Santa Lucía en dicho día.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21