Jetblue conectará a Nueva York y Puerta Vallarta a partir de 2022

La aerolínea JetBlue anunció que, a partir del 19 de febrero del 2022, comenzará a operar sus nuevos vuelos diarios entre Nueva York y Puerto Vallarta, como parte de sus planes de expansión para cubrir la zona noreste de Estados Unidos.

“Con la alianza del noreste finalmente podemos ofrecer a los viajeros en Nueva York lo que han estado pidiendo por años, más servicios de JetBlue y más tarifas económicas a destinos muy deseados. Nuestras alianzas globales están diseñadas para incrementar nuestra red y beneficiar a nuestros clientes”, dijo Scott Laurence, gerente de Planeación de la aerolínea

Este vuelo que saldrá del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, proveerá alrededor de 1,050 asientos a la semana hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, lo que ayudará a este destino mexicano a tener un repunte en la actividad turística. Asimismo, abre la posibilidad de conectar con más ciudades de la costa este estadounidense, entre ellas Boston, que es el segundo hub más importante de la región.

“Estamos muy entusiasmados de recibir este nuevo vuelo de JetBlue desde la región noreste de Estados Unidos, la cual cuenta con viajeros que durante la temporada de invierno están en búsqueda de una escapada hacia destinos cálidos y hospitalarios, y que adicionalmente cuenten con una gran diversidad de actividades y gastronomía, cualidades con las que contamos en el puerto”, aseguró Luis Villaseñor, director del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

Adicional a esta nueva ruta con JetBlue desde Nueva York, Puerto Vallarta mantiene presencia en la zona este con conexiones desde Atlanta, Charlotte y Newark

Recientemente se dio a conocer que Puerto Vallarta nuevamente reafirmó su liderazgo y posicionamiento en el mercado estadounidense, ya que con base al último reporte de la firma de analíticos de viajes ForwardKeys, el destino lideró a nivel nacional el crecimiento en la venta de vuelos con un 68.5 por ciento.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21